LOOK 12

8:00 REBECA 14 Comments


Buenos días; 

Estoy terminando esta entrada a la una de la madrugada pero ha merecido la pena, una cena muy amena y en buena compañía, gracias chicos, lo hemos pasado muy bien, sois grandes anfitriones. Espero haberte convencido y que pronto pueda traer novedades al blog.

En el look de hoy repito mi combinación preferida "blanco y negro".
Adoro esta camiseta, la conocí gracias a una chica guapísima y gran profesional que espero pronto conozcáis, ya que junto a otras dos bellezas super simpáticas y profesionales forman un tandem perfecto en su negocio.
















Camiseta: Primark
Pantalón: Primark
Zapatos: Fosco
Bolso: Zara





Espero que os guste tanto como a mí.







Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Adoro los looks en blanco y negro, son mis favoritos! Ese top me parece monísimo!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, yo adoro los look en blanco y negro, nunca falla.


      Bss

      Eliminar
  2. QUE CHULA LA CAMISETA!
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  3. Ideal! Y la camiseta me ha gustado mucho

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  4. Guau! me encanta el look, he de decir que la camiseta me ha impactado es alucinante y te queda genial!!!!
    un bsiitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lucia preciosa.

      Te sigo

      Bss

      Eliminar
  5. Me gusta como te ha quedado el look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Love it!
    Nosotros tambien lo pasamos genial!! ;)
    Y me has convencido por completo.. (soy facilon jejeje)
    Asi que en cuanto pueda... MANOS A LA OBRA!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biieeennnn, es cierto que no ha sido muy difícil jajaj. Cuando tu quieras, tengo la cámara preparada.

      bss

      Eliminar
  7. look tanto semplice quanto carino (; Reb, xoxo.

    * Sul mio blog c'è un nuovo post, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/10/versilia-by-night.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much ... I have known your blog, I follow you.

      kisses

      Eliminar