LOOK 53

8:00 REBECA 5 Comments










Buenos días; 

Ya estamos a mitad de semana, aunque tengo que reconocer que al ser un día menos, ha llegado antes de lo esperado.

Os dejo con mas imágenes de nuestra escapada a Lisboa, y con el look que elegí para ir cómoda, y noy no vengo sola...

Espero que os guste























Cazadora: Massimo Dutti
Chaqueta: Zara (no lo he encontrado en la web para poneros el enlace)
Camisa: Zara
Jeans: Lefties
Botas: Suiteblanco
Bolso: Loewe




Gracias por vuestro apoyo y comentarios

Mil besos


Image and video hosting by TinyPic





5 comentarios:

  1. Ibas guapiiisima
    Me encanto esta zona de lisboa pero nos llovio y acabamos empapados!!

    Un besote enorme y feliz dia
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,el cinturón le da un aire genial.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. q fotazas Rebeca!!!! y tu preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta ciudad! estás estupenda para hacer turismo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más bonitas, una ciudad preciosa y tú muy guapa con este look, me gusta mucho cómo lo has combinado!

    besitos

    ResponderEliminar