LOOK 122

8:00 REBECA 3 Comments



Buenos días:

Ya está aquí el viernes, y que ganas tenía de que llegara este fin de semana, porque mañana me espera un día muy especial. Como ya os he contado alguna vez, tengo la inmensa fortuna de tener muy buenos amig@s, y ya os he presentado a tres personillas que son  imprescindibles en mi vida, mis "chicas cafetito", me siento afortunada de tenerlas, necesito su wassap de buenos días para empezar cada mañana, compartir con ellas mi día a día, y por supuesto, nuestros momentos especiales, como el que vamos a vivir este fin de semana, ya que la hija de una de mis "chicas cafetito", nuestra rubia pequeña, toma su primera comunión, y tenemos la inmensa fortuna de poder acompañarla en ese momento. Estoy segura que será un día lleno de buenos momento y muchos sentimientos, es difícil no emocionarse cuando has formado parte de su día a día desde que llegó a la vida. 

Y mejor me pongo con el look de hoy, que una es muy sensible y así no os aburro. 

Recuerdo la pasada primavera, en una tarde de compras con mi madre, vi este vestido y me pareció perfecto para esta época del año, que ni frío ni calor. ¿qué os parece?













Vestido: Zara
Botas: Tienda local
Bolso: Primark


Feliz fin de semana

Bss


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué guapa estás mi niña!!!Que bien te queda y para variar, un outfit, que yo me pondría sin pensar, es "muy yo", jajaja!!!Yo también soy de vestido+camperas!!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA...ESTOS LOOKS ASI CON BOTA MOLAN MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y perfecta con las botas!

    Besitos

    ResponderEliminar