LOOK 123

8:00 REBECA 5 Comments



Buenos días:

Hoy, la imagen principal no podía ser otra que mis "chicas cafetito", imagino que no se enfadarán mucho cuando se vean en esta foto, ya que forman parte de AMM. Fue un gran día, nuestra rubia pequeña era una muñeca preciosa, todos disfrutamos viéndola feliz, especialmente sus padres que habían puesto mucha ilusión y especial esfuerzo para que nunca olvidara su Primera Comunión, y lo consiguieron.


Ha sido difícil encontrar fotos del look que elegí para la comunión, mi chico intentó sacar fotos pero no se lo puse fácil porque no estaba quieta, aunque alguna he encontrado en la que podéis ver el vestido que elegí, ¿qué os parece?











Vestido: Abaday (aquí)
Zapatos: Fosco
Pulseras: Tous



Hoy para mi es no laborable, pero no podía faltar un post, os deseo el mejor de los lunes.

Gracias por vuestra visita y comentarios

Bss
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Como me gusta el vestido!!!!!!el estampado es precioso y con los bolsos queda perfecto....

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te sienta genial..
    Me encanta el estampada de pato de gallo en rosa me ha enamorado!
    un beso guapa!
    http://qumonavaestachicasiempre.blogspot.com.es/2014/05/flowers-and-more-flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido y perfecto para un evento así.
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. Oleeee! que monería!

    Besitos

    ResponderEliminar