LOOK 150

8:00 REBECA 3 Comments



Buenos días: Aunque son las dos de la madrugada, aquí estoy preparando el post de hoy, lo prometido es deuda.

Mañana es un gran día para mi, mi mitad, mi hermano, se casa, se que será un día de muchisimas emociones y alegría, en el que muchos darían la bienvenida a la familia a Ana, mi cuñada, lo cual yo no haré, porque para mi, hace tiempo que ella es un miembro mas de mi familia.

Desde este pequeño rincón, quiero desearles que disfruten de su día, y que en la nueva etapa del camino que mañana comienzan sigan compartiendo esas miradas cómplices, se sigan mirando con la misma ternura y adoración , que sigan riéndose juntos como hasta ahora, que juntos cumplan sus sueños de formar una familia y que en esa nueva etapa, como hasta ahora, allí estaré yo, celebrando sus alegrías, y empujando cuando la vida haga que las fuerzas flojeen. Feliz etapa chicos. 

Al lío, que una está muy sensible. Durante esta semana de locura, buscaba look sencillos como el de hoy. Adoro esta camiseta, pero la uso poco porque se arruga muchisimo, eso hace que muchas veces, la deje en el armario.¿os pasa a vosotr@s?













Chaqueta: Zara
Camiseta: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara



Millones de besos


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Bueno lo primero desear que mañana lo paséis genial y en cuanto al look decirte que me encanta la chaqueta...buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, muy guapa!!!
    Besos

    http://fashiondaysbyainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!! Me encanta!! Los looks sencillos son los mejores. Bss

    ResponderEliminar