LOOK 178

8:00 REBECA 8 Comments



Buenos días; una semanita de descanso y aquí estoy de nuevo, a seguir trabajando en AMM, gracias por vuestro mensajes de buenos deseos de descanso y los que me pregustabais por la vuelta.

Hoy vuelvo con un look, en el que el protagonista es una prenda que me encanta, empiezo a tener obsesión jajaja, además ojeando la nueva temporada, estoy viendo que vuelve; el Kimono.












Kimono: Sheinside
Camisa: Zara
Jeans: Lefties
Bolso: Primark
Zapatos: Suiteblanco
Gafas de sol: Zara

Feliz comienzo de semana

Bss


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Preciosaaaaa , que guapísima estas con ese kimono!!!!!yo hoy también saco kimono jijiji.perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!

    Me encanta el look! el kimono es precioso, los tonos y como lo has combinado, sin duda un 10!
    te dejo el enlace a mi rincón, por si te apetece pasarte.
    http://www.miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sobre todo el kimono, que es chulisimo
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. precioso kimono!!!
    los zapatos me encantan.
    Besisssss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el kimono, estaba pensando en comprarmelo pero estoy en duda con la talla. que talla llevas tu???Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! este es de Sheinside, talla M, allí tienen varios y a cada cual mas bonito, pero tengo que parar porque tengo tres jaja

      bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!al final me lo he cogido por esta página que esta solo a 7 euros!os dejo el link por si quereis pasaros. También en esta web teneis todos los de sheinside!
      Un saludo :)
      http://www.aliexpress.com/item/CT607-New-Fashion-Ladies-floral-Pattern-tassel-Cape-vitage-loose-Outwear-casual-Tops-elegant-Cape-Lady/1883240953.html

      Eliminar