AMM CUMPLE UN AÑO

8:00 REBECA 13 Comments




Buenos días!!!!


Que lunes mas especial para mi...hoy, AMMbyRebeca cumple un año, si, ya han pasado 365 días desde este primer post (AQUI), el comienzo de este viaje, y es un año después cuando me siento frente al ordenador y hago balance.

Como os contaba en ese primer post, mi lema es ser feliz, y aunque AMM supone mucho trabajo, los que tenéis un blog y los que me rodeáis cada día lo sabéis, aun así, me quedo con todo lo bueno que me da, y es que hace tiempo me he dado cuenta, de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, por ello disfruto de cada visita, cada like, cada momento compartido,  ya que cada vez que alguno de vosotros me dedica su tiempo, me estáis regalando lo único que no recuperareis jamas, y eso, eso es increíble.

Increíble es cuando te llegan mensajes de todos los rincones del mundo; Chile, Lima, Los Angeles, Brasil...y de toda España, cuando sabes que hay gente que acompaña su desayuno con el look del día, cuando te cuentan como una madre dice a su hija cada día "enséñame que lleva hoy Rebeca", cuando alguien te dice; "que ilusión te he visto hoy en Valladolid", cuando tu familia y amigos siguen apoyando y animando un año después, cuando recibes comentarios de amigos que te emocionan, y tantas y tanta cosas...

Así que hoy, no quise hacer ninguna foto especial y dedicar este post a daros las GRACIAS a vosotros, los que visitáis AMM a diario, los que lo hacéis de vez en cuando, los que lo hicisteis una vez, a mi familia por su apoyo (incluso con apariciones estelares como el día de nuestro cumpleaños (aqui)), a mis amigos, por sus opiniones sinceras, por sus ánimos, por sus mensajes de cariño, a Davys, por su generosidad, que ganas de volver a tener nuestro miércoles de chicos, en AMM se te añora y muy especialmente a mi chico, porque siempre dice si a cada una de las locuras que se me ocurren, y por ser parte vital de AMM, por animarme en los días malos y alegrarse de cada pequeño detalle que vivo en este pequeño rincón.

Seguiremos trabajando, con la misma mentalidad con la que empezó este Blog, creando looks accesibles para todos y en especial para vosotras "mujeres reales".





Muchos besos y millones de gracias


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Feliz cumple blog!!!!!!a mi me encanta pasar la mañana viendo los blogs y en especial el tuyo(ya lo sabes) jijiji.sigue siendo así....un olé por las mujeres reales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, nunca fallas la verdad, eres un encanto, Vivan las mujeres reales

      bss preciosa

      Eliminar
  2. Felicidades!!!Desearte muchos cumpleblog más y que no sigas inspirando y acompañando cada día!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, aqui seguiremos coincidiendo en el armario jajaj

      Bss

      Eliminar
  3. Felicidades hermana pequeña😘😘😘q sigas siendo tan creativa.salada.loca.encantadora.talentosa.guapa.currante.novedosa.detallista......como eres.un orgullo de hermana😍😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj esto es amor de hermana y lo demás tonterias

      gracias tata

      bss

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!!!! Que sea el primero de muchos años de buenos momentos y alegrías en la blogosfera!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, gracias por tus buenos deseos, ojala sigamos asi

      bss

      Eliminar
  5. La verdad es que todas las que tenemos un blog sabemos el esfuerzo que supone el mantenerlo al día, ir actualizando a menudo, pasar por otros blogs... es un curro importante, pero cuando las cosas las haces porque te gustan, porque te ilusionan, porque son tu via de escape... entonces merece la pena! Y ya cuando te vienen buenas noticias gracias al blog entonces es cuando dices que vale la pena seguir luchando.
    Enhorabuena por este primer año, lo mejor está por llegar, ya lo verás!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese añito y a por muchos años más!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! Y q sean muchíiiiismos más!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !!! Que ilusión debe hacer no???
    Un besote guapa !!

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué palabras tan bonitas Rebeca. Mi más sincera enhorabuena por este primer año y por todos los que vendrán!
    Millones de besos!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar