INSTAGRAM SEPTIEMBRE

8:00 REBECA 9 Comments




Buenos días!!

Y otro mes que se nos va. Hoy mismo he visto catálogos de cestas de Navidad y he pensado ¿ya? ¿que adelantados? y al sentarme frente al ordenador para preparar este post he pensado "claro si ya tenemos aquí octubre" parece ayer cuando por Instagram compartiamos nuestro ratitos de playa.

Pues ahí vamos, con lo compartido en el mes de septiembre a través del instagram de AMM:

Hemos compartido...

...salidas...



...en Humor de Protección Oficial 7...


...planes de domingo...

...comidas con mi chico...

...reencuentros con amigas muy especiales...

...esperas en el médico...


...cosas geniales que pasan en AMM...






...cosas geniales que pasan gracias a vosotr@s...


...AMM cumple un año...


...Marie Claire elige LOOK de AMM...

...Llegamos a 200 looks...


...una nueva aventura a la que muchos de vosotr@s me habéis animado...




...hasta hemos compartido un catarro jajaj...


...mi última lectura...


...cosas nuevas que llegan al vestidor de AMM ( he de reconocer que siempre se me olvida enseñároslo, es una asignatura que tengo pendiente de mejorar)...


...y por supuesto looks...















Comenzamos nuevo mes, y espero seguir compartiendo muchas mas cosas con todos vosotr@s, os espero en AMMbyRebeca




Feliz día

bss



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hace ya un par de semanas que los dulces de navidad ya están el los súper aquí en Alemania, y claro, una es muy débil!! el tiempo pasa volando. Yo, ya sabes que no me pierdo detalle en IG.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, yo te sigo día a día en Instagram, pero me encanta ver este tipo de recopilatorios!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagenes!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. madre mia que de fotos y unos looks preciosos, estas guapiisima
    Estoy participando en los premios zalando bloggers, pasate por mi blog , puedes ganar una tarjeta de 500 euros.
    Saludos http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ay que bonitas las fotos. gracias por compartirlo!!!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar