LOOK 215

8:00 REBECA 4 Comments



Buenos días:

La vuelta al trabajo me ha traído una recaída en mi catarro, volvemos al picor de garganta, tos constante, moqueo...bueno, todo pasa.

Y vuelvo con la blazer de la temporada, os avisé que la veríais por aquí pronto, y es que me gusta tanto, y tiene tantas posibilidades. ¿os gusta esta combinación?












Blazer: H&M (aqui)
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Botines: Stradivarius (aqui)
Pañuelo: Pimkie
Bolso: Primark


Feliz día 

Bss


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Dichoso catarro , yo aún arrastro el mio grrrr.estas preciosa con esos tonos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh es lo que tiene estos días que de repente sale el sol y de momento nos llueve... A cuidarse amor, estas preciosa la chaqueta esa me tiene sin dormir jajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esta combinación de colores me encanta de hecho hace tiempo tuve una. El look perfecto.

    ResponderEliminar