LOOK 215

8:00 REBECA 5 Comments



Buenos días:

La vuelta al trabajo me ha traído una recaída en mi catarro, volvemos al picor de garganta, tos constante, moqueo...bueno, todo pasa.

Y vuelvo con la blazer de la temporada, os avisé que la veríais por aquí pronto, y es que me gusta tanto, y tiene tantas posibilidades. ¿os gusta esta combinación?












Blazer: H&M (aqui)
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Botines: Stradivarius (aqui)
Pañuelo: Pimkie
Bolso: Primark


Feliz día 

Bss


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Dichoso catarro , yo aún arrastro el mio grrrr.estas preciosa con esos tonos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh es lo que tiene estos días que de repente sale el sol y de momento nos llueve... A cuidarse amor, estas preciosa la chaqueta esa me tiene sin dormir jajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esta combinación de colores me encanta de hecho hace tiempo tuve una. El look perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa!!!! Estas que te sales con este look! Besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar