LOOK 222

8:00 REBECA 6 Comments




Buenos días:

Si, todos tranquilos, ya está aquí el viernes, ahora toca descansar y disfrutar, que nos lo hemos ganado.

No se si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero cuando llevó una semana de locura en el que el cansancio se acumula mas de lo normal, cuando llegó al vestidor, los ojos se me van a los básicos, ¿y hay algo mas básico que un jeans con una camisa blanca?, y ese look lo rematas con la blazer de la temporada, el resultado es un look básico, pero perfecto (o al menos para mi).














Blazer: H&M (aqui)
Camisa: Zara
Jeans: Zara (aqui)
Zapatos: Fosco
Bolso: Primark


Disfrutar del fin de semana

Bss familia



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Elegantísima Rebeca!!! Hoy ambas hemos apostado por prendas básicas, aunque mi outfit es mucho más casual ;) Me encanta la blazer!!! Pero aún no la he visto por H&M :( Me daré una vuelta este finde porque es una monada!!!
    Mil besos guapa!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esa combinación de colores me gust mucho,creo que te lo he dicho en otra ocasion y el look es perfecto para el día a día.

    ResponderEliminar
  3. Y es lo mejor que podemos hacer! una de las buenas cosas del cansancio diría yo, es ir a por los básicos, a mi me pasa lo mismo, y a la vista está que te ha quedado genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...ideal...muy bien conjuntado blazer.zapatos.bolso.gemafefe

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal, me encanta. ¡El bolso es precioso y combina genial con el calzado! Muy buen look para las tardes de otoño.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente cuando hablas de lo de los básicos, a mi se me van los ojos casi todos los días, a ver sia prendo un poquito de vosotras...
    un besazo guapa, vas ideal como de costumbre !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar