LOOK 266

8:00 REBECA 9 Comments




Buenos días familia:

¿Qué tal el inicio de semana? El mio intenso, sin parar, pero mejor, así los días vuelan.

Hoy os traigo un look en el que el protagonista absoluto es este precioso abrigo de lana. Lo cierto es que estaba en busca de uno rojo pero fue amor a primera vista ¿os gusta?










Abrigo: Stradivarius (rebajas)(aqui)
Camisa: Zara (rebajas)
Jeans: Primark
Zapatos: Mango (rebajas) (aqui)
Bolso: Zara (aqui)



Vamos a por el martes, que la lluvia no os borre la sonrisa

Bss


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo! En gris es todo un acierto. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!Me encanta el abriguito!!!

    Un besazo linda!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Eres una mujer superelegante, de gusto clásico e impecable . El abrigo te sienta de miedo pareces una alta ejecutiva.
    Nosotros seguimos de rebajas en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos y cazar auténticas gangas.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! un look muy chic y elegante!! me encanta la combinación de colores!! el abrigo es super bonito y el toque del stiletto con el bolso un 10!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. el abrigo me parece realmente precioso *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan sencillo, práctico y que me apunto ya para un domingo familiar jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, me gusta que sea claro. Besos

    ResponderEliminar
  8. great post! love the trench coat! :)

    http://worldpedispa.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! El abrigo es genial!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar