LOOK 276

8:00 REBECA 14 Comments



Buenos días:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y preocupación durante estos días. Aunque es dificil, al final acabas acostumbrandote a vivir con crisis de migrañas que aparecen de vez en cuando y te hace la vida un poco mas complicada, pero es algo que he conseguido asumir, y siempre que la intensidad del dolor me lo permite intento hacer mi vida lo mas normal posible. Sois much@s los que os habeís sentido identificados conmigo, y es que no se sabe lo mal que se pasa hasta que no lo padeces, a todos mucho ánimo en esos días.

Que frío, ha sido imposible quitarme el abrigo para enseñaros el look, y parece que el fin de semana promete, el cual necesito para descansar y acabar de recuperarme. Hoy os traigo un look con una combinación de colores que me encanta, y mas cuando vuelves a poder ponerte unos pantalones que tenias al fondo del vestidor porque no eras capaz de entrar en ellos. 












Abrigo: Pull and Bear
Blazer: Zara
Camiseta: Sweetcoquette
Pantalón: Lefties
Botines: Stradivarius
Bolso: Zara
Pañuelo:Zara



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Qué frío hace guapi!!!Tú como siempre vas genial, a pesar del frío!!El abrigo es una monada!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y muy abrigadita con ese pañuelo, estos días nos hace falta.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa rebeca!!! El abrigo bolso y botines me encantan! !! Yo sufro cefaleas de tensión y es horrible, pero la migraña es peor, así que mucho ánimo guapa!!! Besazos!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO Aroa pues ya lo siento, porque es horrible, las cefaleas no se quedan atras. Tenemos que aprender a vivir con ello

      Feliz finde guapa

      bss

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit es de 10. El abrigo precioso, junto a las botas y el bolso.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. ESTAS PRECIOSA REBECA, ADORO OS TONS CINZAS E O BOLSO QUE TENHO IGUAL, COMBINA COM TUDO :)
    AS MELHORAS PARA AS TUAS DORES DE CABEÇA.
    BEIJINHO
    LILIANA - A PORTUGUESA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya estoy muchisimo mejor

      Un besazo Liliana

      Eliminar
  6. Me alegra que estés mejor. Hay que abrigarse mucho que hace muuuucho frio. Con el abrigo y tu super bufanda vas genial.Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso eso a recuperarse !
    Qué rollazo las migrañas..

    Y qué bien has cambiado el fondo, me gusta mas este fondo de tus fotos que el que nos enseñas siempre jejeee, las fotillos salen mas chulas !
    Y qué me vas a contar del GRIS ! yo lo uso hasta en la sopa es tannn ponible !

    Besos !!
    www.beautyforduty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con el fondo, pero como siempre voy corriendo, no puedo desplazarme mucho para hacer las fotos...q rollo. Cuando empiece a anochecer mas tarde esperemos poder hacerlo mejor

      bss guapa


      Eliminar