NUESTRO CUMPLEAÑOS

8:00 REBECA 6 Comments




Buenos días.

Quizá mis hermanos me muerdan cuando vean esta foto porque no les he pedido permiso para publicarlo, pero me gusta tantísimo.

Hoy, es nuestro cumpleaños, como os contaba el año pasado (aquí), tengo la gran fortuna de tener un compañero de celebración, ya que a esta aventura que es la vida, no llegue sola, lo hice con mi hermano. 

Y este año, he querido que nos acompañaran mis dos hermanas, que no habían aparecido por aquí, y siempre las he querido agradecer el regalo que me han hecho con mis tres sobrinos, mis tesoros. 

Me encanta cumplir años, y es que significa que sigo viviendo, que sigo disfrutando de los pequeños momentos del día a día. En fechas como hoy, haces balance y el mío no puede ser mejor.

En el camino de la vida, lo mejor no es el camino en sí, es la gente que te acompaña en cada paso. En mi camino tengo a mi chico, mi gran compañero de viaje, que me hace sonreír a diario, que apoya todas mis locuras, que me mima muchísimo y que se desvive por hacerme la mujer más feliz del mundo. Me acompaña una amplia familia; y todos, padres, hermanos, sobrinos, cuñados, suegros, tíos, primos, abuelas...TODOS caminan conmigo, incluso los que un día dejaron de dar pasos a nuestro lado, con ellos disfruto de la parte fácil del trayecto y me empujan en los tramos más difíciles. Y amigos, amigos de los de verdad, de los que no hace falta decir "necesito ayuda", ellos están ahí antes de que ni yo misma sepa que necesito su empujón. Esos que están ahí en las buenas y en las malas, de los que más que amigos, son familia.

Así que para mis 33 años, solo puedo pedir seguir estando acompañada por ellos y por vosotros, que me regaláis a diario cientos de sonrisas que me ayudan en mi camino. Pedir seguir teniendo fuerzas y salud para caminar y poder cumplir mis sueños y metas. Y mantener mi actitud de disfrutar de los pequeños momentos que hacen grande mi vida.


Gracias a tod@s por compartir conmigo el camino.

Ahh y Feliz Cumpleaños tato.

Millones de besos.




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades...a disfrutar del dia y que te sigamos viendo tan bien...
    Besos
    Byconchy

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi bloguera preferida.Es un honor y una suerte poder acompañarte a lo largo de la vida.Te deseo un feliz y maravilloso cumpleaños y en breve nos tienes contigo para celebrarlo.Te queremos mucho.muac

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS.
    MUCHAS FELICIDADES, TE DESEO UN FELIZ Y MARAVILLOSO DIA.
    BEIJINHOS DE PORTUGAL
    LILIANA

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades que disfrutes de este día y de todos los que te quedan por cumpir en tan buen armonia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te mando muchas felicidades atrasadas! Seguro que pasaste un día fantástico y tus hermanos se alegran de que hayas puesto esta foto en el blog ;) Besitos.

    ResponderEliminar