LOOK 332

8:00 REBECA 14 Comments




Buenos días:

Pues si, hoy es fiesta en Valladolid, y en teoría no tendría que trabajar, pero a última hora he tenido que pasar por la oficina, eso sí solo por la mañana.

Además, como veis, tampoco es festivo en AMM, y os traigo nuevo look, con estas bermudas de Suiteblanco que me encantan, así que me las vais a ver  mucho.












Americana: Zara
Camisa: Stradivarius
Bermudas: Suiteblanco
Bolso: Perfois
Sandalias: Zara


Feliz ecuador de la semana
Bss


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola Rebeca me encanta tu blog. Yo también vivo en Valladolid aunque soy de Salamanca. Y casualmente mi próxima entrada tiene como protagonista una de las prendas de tu Post. Las bermudas Te sientan fenomenal, estás guapísima. Que disfrutes del día de fiesta. Yo trabajo porque vivo en Aroyo.
    Encantada de conocerte. Bsos.
    Esmeralda de
    styleandeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda,adoro Salamanca, siempre que puedo me hago una escapada. Mucho ánimo para trabajar hoy guapa. me paso a ver ese post de Bermudas que seguro me va a gustar.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Vaya sandalias mas chulas que llevas, tienen un corte ideal.
    Nosotros seguimos con todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 , visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Pues animo!!! que la mañana pasa enseguida y luego a disfrutar del día!!!!. el look me encanta, los short son chulisimos.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks en tonos tierra y este es genial con las bermudas, porque le das un toque informal =)
    Besitos preciosa, te veo por mi blog ;)
    Pasa un buen día descansando

    ResponderEliminar
  5. gorgeous! love your blazer!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal. Las bermudas no es una prenda que utilice mucho sin embargo me has dado una idea con este look perfecto para irna la ofi
    besos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! estás espectacular! besazos! t espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa!!!! Las sandalias son una maravilla!!! Guapa!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/el-taller-de-mir.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, se me hace raro verte con las bermudas, ¡pero mira que le has dado un punto chic con el resto de prendas!. Estas estupenda

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! Me encantan las bermudas!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias son una preciosidad y combinadas con el denim y la blazer hacen un look de 10. Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan esos pantalones..preciosa!!!!

    ResponderEliminar