LOOK 364

7:30 REBECA 4 Comments



Buenos días:


!!Ya llegó el viernes!! ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?, el mío intenso y emocionante. Mañana se casa una amiga muy especial. Nos conocemos desde hace más de 15 años, y es esa clase de amigas, que está siempre, de esas amigas que te hacen llorar riendo, de esas amigas que aunque estés un tiempo sin ver, cuando nos encontramos es como si habláramos a diario, de esas amigas que están en la primera fila aplaudiendo tus éxitos y te levanta y acompaña en los fracasos, de esas amigas que son sinceras de verdad, y te dicen cuando te equivocas. Ella es parte de la gran fortuna que tengo en amigos. Y es que la amistad es un regalo tan grande, y yo estoy tan llena de buenos amigos, que me siento afortunada cada día.










Top: Zara
Pantalón: Primark
Bolso: Zara
Zapatos: Zara

Nos vemos en instagram

Feliz finde

Bss



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    T doy toda la razón en esto de la amistad,pueden pasar días,incluso semanas sin verles o sin hablar kon eyos pero kuando les ves........es como si fueran de tu familia,se puede parar el tiempo. Yo tengo amigas de infantil del cole"la mayoría" y hace ahora 21 años.

    Encuanto al look perfecta cómo siempre m gustan mucho tus complementos de hoy.

    K tngas un gran finde y disfruta de la boda de tu amiga,yo e tenido la suerte de ir a la boda de 2 de mys mejores amigas y stube tan nerviosa.......K se t pasa el día volando.

    No m enrroyo más.
    Bessis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así ando yo Debo, nerviosa y emocionada, sé que será un día lleno de llantos y risas, que ganitas!!!

      Os cuento por Insta mañana

      bss preciosa

      Eliminar
  2. Tienes mucha suerte, es amigas hay que cuidarlas, que disfrutes del fin de semana.Tu combinación blanco y gris me encanta. besos

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo, me encanta tu collar! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar