LOOK 377

7:30 REBECA 6 Comments




Buenos días familia!!!

Ya estamos de vuelta, se acabaron las vacaciones, y lo vamos a intentar llevar lo mejor posible ¿verdad?, tengo que reconocer que me encanta irme de vacaciones, poro también volver a mi casa, aunque lo de el despertador seguramente no lo lleve tan bien.

Han sido unos días geniales, con escapadas con amigos y con mi chico, hemos disfrutado muchísimo como os he ido contando por Instagram, pero ahora toca vuelta a la rutina, y por supuesto, volvemos en AMM. Pero traemos cambios, mi ritmo a nivel laborar aumenta por ello debo bajar el ritmo de publicaciones, me va ha resultar imposible actualizar a diario, por ello lo haremos los lunes, miércoles y viernes. 












Top: Sfera
Falda: Stradivarius (sales)
Cuñas: Mercado Rota
Bolso: Polinesia


Espero poder seguir contado con vuestro apoyo en esta nueva etapa a pesar de los cambio.

Muchas gracias. 

Bss



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola guapa...nos pasa lo mismo con las vacaciones...me encanta irme pero el momento de volve a casa también me gusta..una que tiene manías jaja.que bonita es la falda rebe!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! Me encanta el look al completo, no dudaría un segundo en ponérmelo. Me gusta mucho este tipo de looks para Verano.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. K morenita, si la vuelta a kasa esta bien.....pero solo pensar en poner lavadoras y planchar........uffff!
    Si estaré kon los nuevos cambios.
    Bessis y oye k stas genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca ya de vuelta.Te han sentado fenomenal las vacaciones.Estaremos a los nuevos cambios.El look muy bonito como siempre me encantan las cuñas parecen cómodas y visten un montón.Bss Rebeca Valladolid.

    ResponderEliminar
  5. La faldilta es monisima ! queda de 10 conjuntada con blanco ! 1 besin !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar