LOOK 410

7:30 REBECA 13 Comments


Buenos días:

Hace un tiempo, recibí una invitación de colaboración de Dresslink. Cuando recibo estas invitaciones, no os niego que me hace mucha ilusión, pero a la vez me siento en la responsabilidad de ser fiel a  mi estilo y por lo tanto a todos los que formáis parte de la familia de AMM. Me niego a llevar algo con lo que no me sienta identificada o cómoda, es decir, algo que no me compraría. Me niego a ponerme una prenda para una foto y luego guardarla en mi armario y no usarla más. Además, siempre quiero conocer el producto para ver su calidad. Nunca recomendaría nada que no hubiera probado o que no me hubiera gustado.

Como podéis imaginar, por esto, he perdido colaboraciones, quizá hay gente que no lo entiende o incluso que me puede tachar de desagradecida. Este Blog está dedicado a gente real, es un hobby para mí y me permito el lujo de decidir lo que quiero o no y por supuesto a ser sincera ante toda la familia de AMM.

Esto mismo trasmití a Desslink y desde el principio lo entendieron y aceptaron que antes de hablar de ellos, les conociera. La experiencia ha sido muy muy buena. Desslink es una página web con precios muy asequibles y en el que sus productos van variando constantemente. Tras elegir un par de prendas, me las hicieron llegar y los productos me encantan, son tal como los describían, además son muy atentos y rápidos en gestionar los envíos.

Por eso, hoy, tras la experiencia si puedo decir que estoy encantada, y que tenía unas ganas locas de enseñaros esta chaqueta, la protagonista absoluta de mi look de hoy.










Chaqueta: Desslink (aquí)
Camisa: Zara
Jeans: Sfera
Bolso: Stradivarius (aquí)
Botines: Suiteblanco


Feliz fin de semana familia
Bss


13 comentarios:

  1. Como talla la chaqueta?me gusta y quisiera pedirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estan las medidas debajo. Si te sirve de guia, yo uso de chaquetas la S de Zara y de esta llevo la talla M. Felíz día.

      Eliminar
  2. Como talla?,me gustaría pedirla,saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estan las medidas debajo. Si te sirve de guia, yo uso de chaquetas la S de Zara y de esta llevo la talla M. Felíz día.

      Eliminar
  3. Rebeca muy chuli , me gusta¡¡ gracias por tu sinceridad, se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por formar parte de AMM cada día.

      bsss

      Eliminar
  4. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya estoy totalmente de acuerdo contigo yo creo q hay ser fiel al estilo de uno mismo.Se pueden adaptar las prendas al estilo de cada uno como has echo con la chaqueta y te ha quedado un look estupendo y bonito.Como te dije aquel día cd nos encontramos en Esfera hipercor encontré tu blog de forma casual y me gusto por tu forma de vestir que es ideal para el día a día y para gente real como la mayoría de chicas q creo yo q ojeamos los blog.Oye pasamos un ratillo divertido y a veces si algo nos gusta yo por lo menos copio jiji.Besitos guapa Rebeca Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, porque veo que transmito lo que quiero transmitir, y eso me encanta. Muchas gracias por tu visita diaria, tu apoyo constante, y por seguir ahi mujer real

      Un besazo y espero que nos volvamos a ver

      Bsssssss

      Eliminar
  6. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, ha sido un fin de semana estupendo, ahora a por la semana
      Bss guapa

      Eliminar
  7. Hola tocaya.Yo creo que si trasmites looks casuales y muy ponibles usando ropa que podemos comprar la gente "real" jiji.A ver si nos volvemos a ver algún día y yo creo q algo de lo q hablaríamos seria de trapillos jiji.Bss guapa Rebeca Valladolid.

    ResponderEliminar