COMO ORGANIZO MI ROPA

7:30 REBECA 6 Comments


Buenos días familia:


Desde que comencé a subir mis looks diarios en Instagram, muchas me habéis preguntado cómo organizo mi ropa, así que me puse manos a la obra, y aquí estoy.

Pues no tengo ninguna fórmula mágica, adapto mis posibilidades a mis necesidades.

Hace un par de años, mi chico, que es un manitas, me hizo, en una pared, lo que podíamos llamar un vestidor. Con ello solucionaba uno de mis problemas con el espacio, y es que no sabía donde colocar los zapatos. 

El resultado fue genial, aunque creo que necesito también la otra pared jajaja.

 En esta pared tengo, en la parte superior; gorros, sombreros, bufandas y pañuelos;


En la barra; camisas, cardigans, americanas y bikers



Aprovechamos todos los espacios, así que encontramos el hueco perfecto para las medias, cintos, perfumes y gafas de sol.


Y, por supuesto, lo principal por lo que hicimos esto, los zapatos.





Intento organizar las cosas por colores, así me resulta mucho más fácil encontrar una prenda y a nivel visual, me gusta más. Por cierto, hay gente que me ha preguntado, porque coloco los zapatos así, pues simplemente, porque me gusta, no sé si ocupa más o menos.


Como os decía al principio, me adapto a las posibilidades que tengo por ello aprovecho todos los huecos posibles, como los jerséis en un huequito de esta cama de invitados.



Las camisetas las tengo en un sinfonier y los abrigos, bolsos grandes, faldas, vestidos y pantalones en el armario.



No me importaría tener un vestidor como el regalo de pedida de Carrie Bradshaw, pero mientras, me voy apañando muy bien con lo que tengo.

Pues eso es todo familia, ya conocéis un poquito más de mí. 


Feliz semana a todos

Bss




6 comentarios:

  1. Menuda suerte tener un cuarto solo para eso.El vestidor de Carrie es un sueño para todas jaja.

    ResponderEliminar
  2. Oye!! Por lo menos vestidor tienes... Yo voy por una tercera mudanza así que imagínate como voy... Yo tmb coloco los zapatos así; está comprobado que ocupan menos .
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  3. muy ordenado! a mi me encanta separar por tipo y poner los accesorios a la vista que sino no los veo, jejeje

    besos


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya!!Oye muy bien organizado el vestidor sobre todo lo de los zapatos q maravilla yo tb pienso q así ocuparan menos jiji.Madre mía vaya volumen de ropa q tienes!! El vestidor de Carros era una pasada pero vi en una revista el de Mariah Carey y tampoco tenia desperdicio q maravilla!!Ha estado bien el post de ayuda para colocar la ropa yo aveces pienso q se me va a caer la barra del armario y cada vez ocupo mas parte del lado del armario de mi marido jjji

    ResponderEliminar