LOOK 440

7:30 REBECA 7 Comments


Buenos días familia:

¿Cómo ha ido vuestro día? ¿Y San Valentín? La verdad es que yo no soy muy de celebrar San Valentín, me gusta hacer cosas con mi chico sin tener motivos. Aunque para mí el amor, mueve el mundo, no solo el amor a tu pareja, sino también el amor a tu familia, a tus amigos, a ti mismo, a la lectura,a la música, al ser humano...en resumen el amor a la vida. 

Aun así me hizo gracia ponerme este jersey ayer, era el día apropiado.











Biker: Stradivarius
Jersey: H&M
Falda: Stradivarius
Bolso: Zara
Botas: Hunter


Vamos a por la semana, en la que espero que por fin, tenga el alta en rehabilitación y pueda volver a mis rutinas de entrenamiento que no imagináis cuanto lo echo de menos.


Bss






7 comentarios:

  1. Me encanta!!!! La faldita es sencilla y sienta de muerte!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sweater!!! genial look, guapa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, cómoda y estilosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Nosotros pasamos bastante de esas celebraciones...a mi marido le demuestro que le adoro todos los días jaja.un look genial rebe!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah Rebeca you look gorgeous wearing your black Tights and Wellingtons, I wear black Tights and Wellingtons when I go to work.
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  6. me encantò la combinaciòn de prendas y colores, y sobre todo las botas con medias negras, estàs guapìsima y muy a tono con la època.

    ResponderEliminar