LOOK 51

8:00 REBECA 6 Comments

Buenos días!!!


Por fin es "juernes" jaja
Aunque llevo toda la semana corriendo a todos los sitios estoy encantada, porque este puente, me voy a Lisboa, para desconectar y recuperar fuerzas, me apetece muchísimo, y vosotros ¿ tenéis algún plan?

Hoy, como cada jueves, un look de fin de semana, este lo elegí el sábado, que hacía muchísimo frío y teníamos mil cosas por hacer, espero que os guste.

Nos vemos en Instagram...

















Cazadora: Pull and Bear
Camisa: Lefties
Jersey: Zara
Jeans: Lefties
Botas: Privalia
Pañuelo: Pull and Bear






¿Alguna recomendación de Lisboa?


Millones de besos


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. guapiiii!!
    que monas las botas. me encanta el look es super comodo

    Feliz juernes. Besitos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la parka, yo desde que la tengo no me la quito!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy comodo. Pasalo bien en Lisboa, es una ciudad muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guapisima estas Rebeca!!!!!
    un besazo!
    me encanta la parka!

    ResponderEliminar