LOOK 81

8:00 REBECA 4 Comments



Buenos días:


Me encantan los tacones y los uso a diario durante muchas horas, pero es llegar el domingo y bajarme de ellos, no se porque, ese día me lo pide el cuerpo, y mas un domingo como el de la pasada semana, que llovía y hacía mucho frío, así que me puse unas cuantas capas, mis nuevas gafas y salimos.












Abrigo: Pull and Bear
Jersey: Zara
Camisa: Stradivarius
Pantalón: Zara
Botas: Suiteblanco




Feliz San Valentín a tod@s, y que cada día tengáis alguien a quien amar y que os ame.

Bss







Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Jijiji...yo soy justo al revés,sólo me subo a ellos el finde.....el look de hoy es sencillo y por tanto genial...me molan un montón estos looks.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. buenos días bonita!
    me encantan los pantalones son chulisimo!!
    yo antes por mi trabajo también llevaba tacones de lunes a viernes y finde plana! jijiji
    Muchossss besossss que ya es viernes :):)
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo adoro los tacones, pero cada vez puedo usarlos menos por un problema de rodilla. Eso si, no faltan cuando quiero verme atractiva jeje. Me gusta tu look, los pantalones son chulisímos :D

    ResponderEliminar
  4. Un look fantástico y con mucha armonía! las gafas te sientan genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar