LOOK 92

8:00 REBECA 7 Comments




Buenos días:

!!!Que gran viernes!!! por lo menos para mi, que tengo un día de descanso, así que a disfrutar de este finde largo...mucho ánimo a todo@s que en breve estaréis de fin de semana...a por el viernes con una sonrisa.


Os dejo con el look de hoy, con esta camisa de Zara, que me encanta...










Cazadora: Stradivarius
Camisa: Zara
Pantalones: Suiteblanco
Zapatos: Stradivarius
Pañuelo: Amichi
Reloj: Michael Kors





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. holaaa bonita!! pues disfruta muchisimo de tu super fin de semana largo!!
    la camisa es preciosa!!
    besitosss y feliz fin de semanaaaa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la camisa!
    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, me encanta como queda ese estilo de pantalon con una chaqueta de cuero, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  4. genial look!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te acabamos de encontrar y nos gusta tu stilo asi que te seguimos desde ya!!

    Un saludo MNhäuser
    Envíanos tu mejor look y sé la ganadora de nuestro concurso
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/blogger-miss-brumma.html

    ResponderEliminar
  6. que guapaaa! me encanta el loook! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima, me encanta el look, la camisa es preciosa!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar