LOOK 146

8:00 REBECA 5 Comments




Buenos días: comenzamos una semana, de autentica locura para mi, y aunque quiero publicar cada día, como siempre, no estoy segura de poder hacerlo ya que como sabéis, el próximo sábado se celebra algo muy importante, y tengo mil cosas por hacer.

Hoy os traigo un look de los que me gustan tanto, un vestido negro, en el que los complementos son protagonistas, lo compre el sábado en Lefties, y aunque aun tenía las consecuencias de mi paso por el fisio,en forma de parche kinésico, no pude resistirme a estrenarlo. 












Vestido: Lefties
Collar: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Lefties


Felíz lunes 

Bss


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. great summer look

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, me encantan los vestidos sencillos para el verano. ¡Que collar tan bonito, creo que me tengo que comprar uno de este tipo ya de ya!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siempre guapísima!!!!!!ese collar le queda bien a todo,yo lo tengo y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la espalda del vestido, el collar le queda genial!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar