LOOK 172

8:00 REBECA 2 Comments




Buenos días, y aquí vuelvo con otro look de estas vacaciones, como veis, mi sombrero fue mi gran compañero, y para mi es sumamente necesario, ya que sin el me arriesgo una crisis de migraña segura.

Me encanta la playa, pero en mis vacaciones, siempre me gusta conocer todo lo que me rodea, y encuentras pueblos preciosos, con vistas en las que perderte y desconectar, puedo pasarme horas mirando al mar.















Sombrero: Panama Jack
Camisa: Zara
Short: Suiteblanco
Zapatos: Mango
Pulseras: Suiteblanco
Bolso: Mango


El lunes vuelta al trabajo, así que hoy mismo nos hacemos una escapada a ver a nuestra familia de Asturias, que ya teníamos muchas ganas, aunque creo que nos mojaremos.

¿qué planes tenéis vosotr@s?

Bss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta porque es super fresquito e ideal para unos días de relax!
    Un besazo guapa

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, un look genial!Besos!

    ResponderEliminar