LOOK 274

8:00 REBECA 12 Comments



Buenos días:

¿Como habéis empezado la semana? Yo regular, la noche del domingo comencé a sufrir una migraña que me duró todo el día. Espero acabar mejor.

Hoy os traigo un look rapidísimo, porque el cielo estaba negro (de ahí la calidad de las fotos, perdón), y creo que fueron unos 40 segundo en los que no llovía.












 Abrigo: Zara
Chaqueta: Sfera
Camisa: Zara
Pantalón: Amichi (aqui)
Botines: Bershka
Bolso: Perfois



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Olá Rebeca... Buenos dias. sou portuguesa e gosto muitos dos teus looks, estão sempre magníficos. Passo pelo teu blog todos os dias...és a minha inspiração. Continua assim :) beijinhos e boa semana
    LILIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo muchas gracias Liliana, gracias por tus palabras y tus vistas diarias. Seguiré trabajando, para no decepcionaros.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Vaya rebe espero que te encuentres mejor de la migraña.estas guapísima con esos tonos camel...

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, si, me encuentro mucho mejor, Ayer fue un día dificil, pero me pasa de vez en cuendo desde los 13 años, he aprendido a vivir con ello.

    Muchas gracias mi niña

    bss

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! me gusta la combinación de colores, a mi no se me hubiese ocurrido y queda fenomenal oye ;) me la apunto!
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look rebeca!!! La combinación rojo marrón es genial!!!! El abrigo maravilloso! !! In besito guapa!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa de rojo y camel, el abrigo es divino como ya te dijimos en otro post y la chaqueta de ochos en tonos camel es preciosa.
    Visítanos nosotros tenemos algo muy especial para San Valentin http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Los precios siguen bajando en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos

    ResponderEliminar
  7. Rojo y camel... un dúo que nunca se me hubiese ocurrido (entre otras cosas porque el rojo y yo no nos llevamos del todo bien), pero que no me disgusta en absoluto. De hecho, de todos los colores que te he visto puestos, creo que el camel es el que más te faorece Rebe. Estás guapísima!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Eso es todo un logro en 40 seg hacer las fotos!! enhorabuena!! el look es genial, cada vez más me gusta el combo camel/rojo. Espero que esa migranya haya desaparecido! no he tenido nunca (toco madera) pero me imagino que tiene que ser un horror.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Qué rollazo que lluevaaaa a ver si vuelve el buen tiempo para hacer fotitos mas tranquilamenteeeeee !!
    jjejejeee..
    Que bien has combinado tus pantalones rojos, yo no se si me atreveria alguna vez, pero te los veo a ti y es como si nada, los has combinado en modo discreto jejeeee, me encanta !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  10. Love the colors!

    >> http://www.jadorefashionlove.com/2015/02/mecrea-diaries-vol-ii-bronze-chic.html

    ResponderEliminar
  11. Super abrigadita y con unos colores preciosos. estas muy guapa y gracias por hacerte fotos a pesar de las circunstancias. Besos

    ResponderEliminar