LOOK 395

7:30 REBECA 4 Comments




Buenos días familia:

Tras una semana de idas y venidas que ha sido una locura, por fin llegó el viernes, y por delante un fin de semana con un planazo, noche de chicas, tenemos que celebrar los 40 y fabulosos de una de mis chicas cafetito, !!qué ganas!!

Para hoy, un look que os adelantaba por Instagram, espero que os guste tanto como ese día.











Top: Sfera
Pantalón: Lefties
Bolso: Perfois
Zapatos: Zara


Feliz fin de semana

Millones de besos



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. El toque amarillo de los complementos es de diez. Besos y pásalo bien

    ResponderEliminar
  2. Planazo para en finde!!!!seguro que lo pasaréis genial.me encanta el look

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa q bonitos los pantalones de lefties me encantan!.La camiseta es una monada yo tb la cogí es esfera al principio del verano y la he puesto muchísimo.En conjunto un look muy chulo.A disfrutar del finde!! Bss Rebeca Valladolid.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks con pantalones militares y con un toque amarillo más. Muy guapa cielo. Besitos.

    ResponderEliminar