LONDON TRIP.

8:00 REBECA 5 Comments

Buenos días, en esta ocasión, por primera vez en AMM os escribo yo personalmente, Davys ;) .
Ya que el clima no nos ha permitido hacer fotos y vengo con muchas ganas de contaros cosas con respecto a mi viaje a Londres, seré yo quien os dedique estas lineas.

Ha sido un viaje intenso, cuatro días para ver todo, monumentos, compras, comer, beber y siempre nos sobraba tiempo para hacer el gamba. La compañía ha sido inmejorable, doce personas que nunca pensé que encajaríamos de aquella manera y que encima se toman la molestia de prepararme un cumpleaños que nunca olvidaré... Lleno de sorpresas y regalitos... ;)

Londres es una ciudad única y entiendo por que es una de las principales ciudades europeas, uno de los centros de la moda, única por sus rarezas, con gente tan sumamente amable y educada que aunque no hables el idioma te lograras comunicar con ellos y sobre todo da igual lo que lleves, siempre pasaras desapercibido... El sitio con el que me quedo? Camden Town, me perdería días en ese sitio tan emblemático y caracterizado por sus tiendas y fachadas... 

Bueno os dejo con unas cuantas fotos que espero que os gusten ;)

PostData: Si estas a dieta, quizás no sea el mejor momento para visitar la ciudad, ya que no es una ciudad que se caracterice especialmente por su comida saludable.






























Davys.

5 comentarios:

  1. Londres es maravillosa siempre deja un buen sabor de boca a todo el que pasa por allí. Preciosas fotos!
    muchooos besos y feliz día
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  2. Londres me encanta!! las fotos son geniales!!
    un besazo wapsiimaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Londres es una de mis ciudades favoritas de Europa, y siempre procuro ir, como mínimo, una vez al anyo. No me cabe duda de que pasastéis un gran viaje. Por cierto, felicidades atrasadas.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue genial! buen look!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar