LOOK 78

8:00 REBECA 12 Comments



Buenos días:

Comenzamos nueva semana, y no se vosotr@s, pero yo la comienzo con un gripazo!!! es como si la ciclogénesis explosiva se hubiera instalado en mi cuerpo, así que creo que será un poco dura para mi.

Vamos con el look de hoy, que elegí para ir al cine con mi chico, l@s que me seguís por Instagram, algo ya habíais visto.












Abrigo: Zara
Camiseta: Mango
Falda: Zara
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Lefties
Collar: Pull and Bear





Feliz día

Bss

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Aixxxx!! Esa faldita!! Cuantas veces no fui directa a por la chaquetita que hay a conjunto..., y es que tiene un colorido!!
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look la falda de flores es ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo ...mejorate!!!!!y lo segundo....perfecta como siempre..nunca fallas!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! vas ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de falda! Muy buen look:)
    Besos guapa y mejoráte rápido!

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  6. Hola.. que guapa.. el look es precioso.
    me encanta la falda.
    feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. aaixx dios mio esta ciclogenesis va acabar con todos nosotros.
    aquí hace un aire que casi se me lleva...
    estás preciosa como siempre
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!mejórate guapa!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la falda que aporta color y alegría al look! Estás muy wapa

    Feliz semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look! todo, absolutamente cada detalle fue todo un acierto!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan como quedan este tipo de faldas con el resto de look en negro.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, te invito a que pases por el mio y si te gusta puedas seguirme.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!
    La falda y el collar son preciosos
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar