LOOK 428

7:30 REBECA 16 Comments


Buenos días familia:

Fin de mis vacaciones, las he exprimido a tope, ahora toca volver a la rutina; trabajo, entrenos, dieta... tenemos que quitarnos los excesos de estos días.

Esperemos que en esta vuelta a la rutina, la lluvia nos de una tregua, que locura de fin de semana, no nos ha dejado ni la lluvia ni el viento salir mucho. Pero, el domingo, lo intentamos, y para ello elegí este look "modo cebolla", pero era imposible salir sin botas de agua y no abrigarse. 










Gorro: Zara 
Trench: Pimkie (new) (agotado en web)
Jersey:Lefties (aquí)
Camisa: Stradivarius
Jeans: Stradivarius (aquí)
Bolso: Perfois (aquí)
Botas: Hunter


Vamos a por la semana familia

Bss






16 comentarios:

  1. Och, amazing outfit!
    Perfect bag and shoes :)
    LOVELY!

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa! un look que me pondría sin duda! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. El look te lo vi por insta y me encantó....animo con la vuelta a la rutina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que los looks "modo cebolla" como tu dices son los que más me gustan? Vas cómoda, calentita y además admite un sin fin de posibilidades. No hay más que verte Rebe!!! Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, muy fan de los look cebolla jajajajaj

      bsss

      Eliminar
  5. Me encantan los los looks que creas para usar con botas de lluvia, ojalá nos puedas regalar otras alternativas para decidir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaremos alen, solo hay que pedir,

      bss guapa

      Eliminar