INSTAGRAM

8:00 REBECA 4 Comments



Buenos días, comenzamos una semana, que espero nos traiga a todos cosas buenas.


Hoy un post diferente. Como habéis podido adivinar por el nombre de este post, os voy ha hablar de Instagram. Y lo cierto es que me encanta esta red social, estoy totalmente enganchada, es parte de AMM. ¿os apetece que nos conozcamos un poco mas a través de instragram? pues pincha aqui

En el os cuento...

Detalles de los look del día...










Cosas geniales que van ocurriendo en el Blog...

Sueños de caramelo usa uno de mis look para que conozcáis su precioso reloj

Llegamos a 100 seguidores en Facebook

Publicaciones de mis look en Marie Claire


Los últimos habitantes de mi armario...







Y mi día a día...

 Trabajando en el blog

 Imagenes que me enamoran

 Cosas que me enamoran


 El rincón favorito de mi casa

 Sesiones de Tae bo 

 Momento únicos con gente imprescindible en mi vida

 En la pelu con profesionales y amigas

 Actividades de fin de semana

 Salidas divertidas con mi gente

 El deseado regreso a casa

 Paseitos de domingo

 Cafetitos de sábado

 Experimentando en la cocina 






¿os gusta Instagram? ¿y este tipo de post? He pensado en hacer alguno de vez en cuando ¿os gustaría?


Feliz día 

Besitos








Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Buenos diaaasss guapa!!
    Me ha gustado muchooo tu post de hoy! Eres genial

    Feliz semana. Besitossss
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!!!!!y siempre sonriendo,así da gusto.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Alicia, la sonrisa por delante, es lo que mejor sienta de un look siempre


      bss

      Eliminar