LOOK 36

8:00 REBECA 11 Comments


Muy buenos días;

Casi sin darnos cuenta, estamos en el ecuador de la semana. 

Como creo que ya habéis podido comprobar, la combinación vestido+biker me gusta muchísimo, le da un toque distinto al look, y así utilizo vestidos de temporada primavera/verano, que en mucha ocasiones, pasan todo el verano en el armario. Esto es lo que me ha ocurrido con este vestido, así que tenía que salir.

¿os gusta el resultado?















Biker: Sheinside
Vestido: Suiteblanco
Botas: Zara
Bolso: Zara



!!!Feliz día!!!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Buenos días preciosa.

    Me encanta el resultado! creo que de todos es el que más me ha gustado. Y la combinación vestido + biker está perfecto.

    Feliz día, un beso enorme
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, a mi tambien me encanta biker+vestido


      Bss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de botas con vestido sin medias (creo que tu llevas pero por el color no se notan). En estos días que todavía no hace frío es lo que mas pongo, y si son de agua todavía me gusta mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo medias, que le dan un toque moreno. A mi también me encanta con las botas de agua

      bss

      Eliminar
  3. Como me molan esos looks rockeros...preciosa!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii rompe la dulzura del vestido y le da el toque roquero

      bss

      Eliminar
  4. Me encanta este vestido lady con la cazadora de cuero y las botas. Una combinación preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es súper chulo!

    http://blondieanchors.com/2013/11/07/trend-alert-coats/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar