LOOK 72

8:00 REBECA 10 Comments












Buenos días:

¿Como ha ido el lunes? El mio muy agobiante pero ya esta superado, así que esperemos que la semana mejore...

Hoy os traigo un look apostando por uno de mis colores preferidos, el gris, espero que os guste tanto como os gustó la camiseta cuando os la enseñé por Instagram.















Abrigo: Mango
Americana: Stradivarius
Camiseta: Zara
Pantalón: Lefties
Botines: Lefties
Bolso: Zara
Pulseras: Zara y Tienda Local
Reloj:Aghata
Anillo: Tous



Image and video hosting by TinyPic




10 comentarios:

  1. Que guapa!

    Es un look apagado, pero sin duda genial! Americana gris me encanta, y los complementos que le has puesto le van chapeau

    Sigue así, muaks

    Si te apetece pasarte por mi blog, estaría encantada de recibirte allí :)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!!La camiseta es preciosa y seguro que la vas a poner un montón!!!!

    Me encanta tu pelo;)

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima!! Me gusta todo, y la combinacion que has hecho!
    Esas pulseritas me tienen loca, las de Zara ya las tengo, pero me gustaría conseguir una de esas rígidas estilo Cartier...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. buenos días cielo!!
    seguro que mejor la semana solo tienes que tener buena actitud :):)
    el look estupendo como siempre
    Besooossss y que tenas un maravilloso día.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look la camiseta es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que guapa!! oye, y el pelo con las mechas californianas te queda guay no? me he fijado en la de detalle, jajaja.

    el abrigo es super bonito. Besos!!


    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el gris! Estás guapísima, el look es muy chulo y con crema queda genial!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. el gris es el color de esta temporada! o deberia serlo! jeje Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste! Y aún puedes participar en mi sorteo con dos ganadoras!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it! You can still join my giveaway with 2 winners!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente estoy re descubriendo el gris, pues lo tenia un poco olvidado en mis looks diarios. Me gusta el look que has creado. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito look, el gris y negro siempre es una apuesta segura. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar