LOOK 74

8:00 REBECA 10 Comments

Muy buenos días!!!



Viernes...si ya está aquí, unas horillas y ha disfrutar del fin de semana. Y el look de hoy, es del fin de semana pasado, lo elegí el domingo para ir a comer con mi hermana, cuñado y futuro sobrino. Tengo que reconocer que lo mio con este abrigo empieza a ser adicción, me gusta muchísimo y me parece que siempre me combina con el look que eligo. ¿os gusta?













Abrigo: Zara
Camisa: Zara
Jeans: Stradivarius
Botines: Fosco
Bolso: Primark
Collar: Zara
Pulseras: Zara/Primark




Disfrutad muchísimo del fin de semana


Bss




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Estás guapísima!!!Me encanta el abrigo, tanto, tanto que lo tengo igual!!!jejeje!!!! Me gusta mucho la combinación!!!

    Un besiño guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ME GUSTA UNA PRENDA , ME LA PONGO HASTA ABURRIR!!LA VERDAD ES QUE EL ABRIGO ES PRECIOSO Y CON ESTE LOOK TE VA QUE NI PINTADO.BUEN FINDE GUAPA....ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  3. El abrigo y la camisa me encantan, un look perfecto para el dia a dia.
    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  4. Rebeca me encanta el look, la camisa es increible y ademas tu guapisima!!!
    te pareces a una de las hermanas Kardishn!!
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. holaaa bonita!! es preciosa la chaqueta en coloe camel
    Besitosss y FELIZ DOMINGO
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. La camisa es preciosa!!!! un look espectacular!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gusta toda la combinación: camisa, abrigo, bolso.... Estas muy guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Meee encantaaa todo
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar