ALFOMBRAS ROSAS

8:00 REBECA 4 Comments











Buenos días:

Hace 31 años, un 10 de abril, llegue a este mundo, y los que me conocéis personalmente, sabéis que no lo hice sola, llegué junto a mi hermano mellizo. Y durante toda mi vida, en mi casa hemos sido educados de la misma manera, con las mismas obligaciones y derechos independientemente de nuestro sexo, lo que es algo normal para todos nosotr@s. Por ello, cuando Clara García de la ONG Plan Internacional se puso en contacto conmigo, sentí la necesidad de compartir su lucha con vosot@s.

Se trata de una ONG sin ánimo de lucro, sin afiliación política, ni gubernamental ni religiosa con un único objetivo: mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de los países en vías de desarrollo promoviendo sus derechos e intereses.

Y quería que conocierais su última campaña !Alfombras rosas ya!, en el que  su objetivo es muy sencillo, conseguir hacerse ver y difundir su mensaje, cambiando las alfombras de los importantes eventos y que sean rosas.

Ya han conseguido mucho:

Feria de Arte Contemporaneo ARCO:


Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.





Y ayer mismo en la  II edición  Pasarela de Moda La Razón.

Desde este rincón solo pretendo dar un poco de visibilidad a esta lucha diaria de niñas del mundo que merecen una vida en la que poder tomar sus propias decisiones, una educación de calidad y una vida con oportunidades. 

Así que solo os voy a pedir algo, que dediquéis un minuto de vuestro tiempo a entrar en http://www.alfombrasrosasya.org y dar vuestro voto, solo os llevará unos segundos. 

Se que hay miles de problemas que nos rodean, y que un Blog de Moda ayuda a desconectar del día a día y su función principal es divertir, entretener y pasar un buen rato, pero como os decía al inicio de este post, yo he tenido las mismas oportunidades siendo niña que cualquier niño de mi edad, y solo por nacer en un lugar determinado, por ello era inevitable mi pequeña aportación a esta causa.



Gracias por vuestra comprensión y apoyo.


Os deseo un día muy felíz.


Bss


Image and video hosting by TinyPic




















4 comentarios:

  1. Hola Guapa, es muy bueno difundir estas iniciativas. Voy a entrar a alfombras rosas ya!.
    Saludos
    Te invito a:
    http://www.miramoda.net/2014/03/give-girl-right-pair-of-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Me encanta el post que has hecho :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Un post genial Rebeca!!! Bravo por ellos

    Y bravo por ti que en nada estas de cumple!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar