LOOK 254

8:00 REBECA 9 Comments



Buenos días:

Superado el lunes, superada la semana, o eso dicen. Yo encantada, porque la lluvia nos da una tregua, y es que ver el sol me da vida.

Hoy os traigo una cazadora, que compre el sábado en Sfera, con un 30% de descuento, es super cómoda y calentita. 













Cazadora. Sfera (aqui)
Camisa: Bershka (aqui)
Jeans: Lefties
Pañuelo: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Reloj: Agatha (aqui el modelo mas pequeño) 



Feliz día 

Bss


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Un look casual ideal! Guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!! un look muy elegante , los zapatos de aportan mucha feminidad y el pañuelo un punto rockero.
    No dejes de visitar nuestra tienda online seguro que te enamorarás de alguno de nuestros complementos.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona y que abrigadita! Me encanta el plumas, es abrigado pero sin perder estilo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Que monaaa!!!!! si es que unos jeans viste muchisimo!!! me encanta tu look de hoy!!!
    besotes preciosaaa

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es monisima y los zapatos me encantan guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!!
    Me ha encantado. Y los zapatitos que asoman por debajo de esos jeans son maravillosos :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!!qué cazadora más bonita y los zapatos son chulísimos!!una monada!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!Los zapatos son geniales :)

    Te espero por mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar