LOOK 259

8:00 REBECA 7 Comments




Buenos días:

Ya es martes, pre-festivo para mi, ya que el 24 no trabajo, por lo que me queda una jornada mas, la del viernes, para unos días de descanso.

Me hubiera gustado preparar un post especial, con algún look festivo, pero como ya os voy comentando, el trabajo ultimamente me desborda, y me ha sido imposible. Actualizar a diario ya me supone quitarme varias horas de sueño, pero os prometo enseñaros lo elegido.

Hoy os traigo un look, con uno de mis colores preferido, y es que el gris se ha convertido en el nuevo negro, por ello cuando vi esta blazer larga me encantó, y si a eso le sumamos el precio, no me lo pensé ni un momento.













Blazer: Zara (aqui)
Pantalón: Mango
Pañuelo:Zara
Bolso: Zara
Zapatos: H&M


Nos vemos después de Navidad, os deseo que descanséis, disfrutéis de los vuestros, y sobre todo que sonriáis muchísimo. En ocasiones, estos días, son días de nostalgia y recuerdos, pero recordar los buenos momento vividos. 

Gracias por formar parte de mi día a día, me hacéis mi vida mas especial.


Bss




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola!! estás muy guapa el gris te queda genial, muy calentita para este tiempo el abrigo nos chifla.
    Nosotros en el blog hablamos de los MINIBAGS te animas a leernos??
    mnhauser.blogspot.com.es
    No dejes de visitar nuestra tienda online www.missbrumma.com tenemos el complemento perfecto para tu outfit además estamos SALES

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu!! me ha enamorado tu look de hoy ,, enhorabuena por tu blog porque cada dia te superar mas cariñooo!! besotesss preciosaa

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO ESA BLAZER Y ME ENCANTAAAAA , ES GENIAL Y ENCIMA EL COLOR ME ENCANTA.FELICES FIESTAS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  4. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Great pictures!!! Looks amazing love ur scarf xxx!!!
    You are welcome to check out my new post @
    http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/post&id=60

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos pantalones muy parecidos y me encanta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. El abrigo me encanta, el gris es uno de mis colores preferidos !!
    Besos guapa y Feliz Navidad !!!
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar