LOOK 378

7:30 REBECA 4 Comments



Buenos días:


¿Cómo va la semana? la mía esta siendo un poco dura, ponerme al día en el trabajo está siendo una locura, pero me queda por delante un fin de semana de tres días, si, de tres, porque para mí el viernes es no laborable. 


Hoy os traigo un look con una falda que ya os presenté en sociedad a través de Instagram, fue una de mis adquisiciones en vacaciones, ¿os gusta?












Camisa: Zara
Falda: Pull and Bear
Bolso: Perfois
Zapatos: Zara


Muchas gracias por dedicar un ratito cada día a formar parte de AMM

Bss






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que original es la falda Rebe...tiene unos tonos preciosos.ya está ahí tu finde largo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.Si es bonita la falda y queda genial con amarillo los complementos.Vaya fondo de armario genial q tienes de zapatos y bolsos .Yo cuando algún color no me cuadra siempre recurro al beige o nude me encanta con el amarillo por los tonos q lleva la calcita.Bss Rebeca Valladolid.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la falda nada más verla en tienda, pero no había mi talla. A ti te queda genial!
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  4. Tu reincorporándote y yo deseando que llegue sept, así que semana dura para las dos!! La falda es preciosa, y los complementos... aish me encantan!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar