LOOK 381

7:30 REBECA 4 Comments



Buenos días familia:


Tengo que confesar que este verano me ha dado por las palas, han sido tres las que han llegado al vestidor y de ellas solo las que os enseño hoy me quedaba por presentaros. Aunque el look de hoy, los que formáis parte de la Instafamily de AMM ya lo habéis visto, ya que este el look que elegí el sábado para una escapada fugaz a Madrid. De nuevo estos short de hace dos temporadas de Zara, normalmente, las prendas que me quedan grandes y están en perfecto estado las tengo a la venta en Chicfy, pero estos short los he llevado a arreglar, porque me gustan muchíiiiiiisimo. 













Camiseta. Zara
Short: Zara
Jersey: Benetton
Bolso:Perfois
Palas: Zara



Ánimo familia que ya estamos en el ecuador de la semana

Bss



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Stas preciosa.
    Y los pantalones son stupendos, y como fue tu fugaz visita x Madrid?
    Ecuador de la semana............ Y todavía kedan dos días más,creo k sta es la semana más larga del mundo.........he empezado a trabajar y después de casi 5 años, cuesta mucho!!!

    Bueno guapa feliz día.
    Bessis.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los shorts!

    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para un día después de la playa y digo adiós al Caribe! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  3. Es que estos pantalones son para quedárselos ! son chulísimos. El look es más que ideal para esa escapada! el bolso me tiene loca.
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho bien en arreglarlos porque son preciosos!!!!

    ResponderEliminar