LOOK 60

8:00 REBECA 6 Comments









Buenos días: 

!!!Felíz año nuevo!!!...como os he añorado, pero llevaba unos meses de autentica locura, y necesitaba desconectar de todo y dedicar tiempo a descansar, pasar tiempo con mi familia y amigos, pero ya estoy de vuelta y con muchísimas ganas.

Gracias a tod@s los que me habéis escrito en Facebook, Gmail e Intagram preguntándome por la vuelta.

Y este es el primer look del 2014 en AMM,ojala os guste













Gabardina: Massimo Dutti
Camisa: Zara 
Pantalones: Suiteblanco 
Zapatos: Zara
Bolso: Mango
Collar: Mango

Feliz día

Bss
Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. ¡Un look precioso, me encanta! Es muy indicado para esta época. Me encanta la gabardina.
    Un beso desde www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Primer look de este año y acierto total, me ha encantado!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. guapisima!! bienvenida de nuevo!
    muchisimosss besos y feliz miercoles
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo guapetona....un look de 10 para estrenar el nuevo año!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar