LOOK 71

8:00 REBECA 5 Comments












Buenos días ¿qué tal vuestro fin de semana? he visto que algunas habéis disfrutado de muy buen tiempo, el mio muy tranquilo, he podido recuperarme para empezar la semana con fuerza.

Hoy os enseño un look que os gustó mucho por instagram, con una falda de nueva temporada de Zara, si, ya he picado, además de que es mi primer look con gafas, ya que en mi día a día, en el trabajo, las uso continuamente, y he pensado ¿porque no?. 

Espero que os guste












Abrigo: Pull and Bear
Jersey: Zara
Camisa: Stradivarius
Falda: Zara TRF
Botas: Zara
Bolso: Zara
Collar: Mango




Image and video hosting by TinyPic







5 comentarios:

  1. buenos días belleza!!
    me encanta el look de hoy incluidas las gafas, estás preciosa
    Muchosss besitosss que tengas un feliz lunes.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es una preciosidad!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda...yo creo que me la acabare comprando porque creo que da mucho juego....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo este look! me parece ideal para infinidad de ocasiones

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! la bolsa es increible y las botas se ven comodisimas!
    un beso...

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar