INSTAGRAM JUNIO

8:00 REBECA 2 Comments

Buenos días:

Pues así, esperando a que llegara el buen tiempo, ha pasado el mes de junio, así que doy la bienvenida al mes de Julio como es habitual en AMM, con todo lo compartido en Instagram.

En Junio compartimos...

...la boda del año (al menos para mi, claro), desde los preparativos, hasta las sorpresas y por supuesto el look elegido...









...una de mis pasiones, la cual estoy planteandome compartirla con vosotr@s de forma especial...


...salidas: terracitas veraniegas, conciertos, comidas...












... cosas geniales que pasan en AMM...







...ilusiones, !que nos vamos de vacaciones!...



...y por supuesto, looks muchos looks...















No se que me espera en el mes que hoy comienza, pero estoy segura, que seguire compartiendolo con vosotr@s.

Bss




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: