LOOK 171

8:00 REBECA 3 Comments





Buenos días:

De vuelta a casa, y feliz, es cierto que me encanta irme de vacaciones, pero volver a casa no me entristece en absoluto, tiene su encanto regresar a tu hogar.

Como sabéis hemos estado en Menorca, y hoy os enseño el look que elegí para mi primer y largo día, ya que comenzó a las dos de la madrugada camino a Madrid y aunque llevaba muchísimas horas en píe, la ilusión de las vacaciones me mantenían a tope de fuerza jajaj. 

Para ese día elegí un look muy cómodo, y con mi indispensable de cada viaje, este bolso que compré en mi viaje de novios a Thailandía, es perfecto para viajar.

En nuestro primer día, nos dedicamos a conocer la ciudad donde teníamos el hotel, Ciudadela, que aunque es por la noche cuando tiene su mayor encanto, por el día es una maravilla, ya os adelanto, que vengo enamorada de la isla, es preciosa y tiene rincones únicos, un paraíso.



















Vestido: H&M
Sandalias: VAS
Sombrero: Panama Jack


Feliz miércoles.

Bss




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Dura muy poco pero a mi también me pasa que en parte no me desagrada volver...es el encanto del hogar jiji.muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Duran poco pero se disfrutan mucho. Estás guapísima!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el vestido el bolso rosa! combinacion perfecta para un dia de vacaciones, que bueno que disfrutaste tanto :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar