LOOK 159

8:00 REBECA 5 Comments



Buenos días, llegó el viernes, que tendrá este día que el buen rollo se respira en el ambiente.

Hoy os traigo un look que me encanta, y es que desde el día que fui  al evento Promodblogger, no he podido quitarme de la cabeza este mono, y ya es mio, y estoy encantada, siento que no se aprecie lo precioso que es, pero ese día llovía, aunque no lo parezca, me estaba mojando un poco haciendo las fotos, pronto os lo enseñaré con mejor luz, porque pienso usarlo un montón.













Mono: Promod
Zapatos: Mango
Bolso: Zara

Feliz fin de semana, disfrutadlo a tope

Bss


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Estás guapísima y el mono te sienta genial. Tiene unos colores preciosos!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, me encanta el mono y su colorido!!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de mono, tiene unos colores muy alegres!

    Estas preciosa :)

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/07/urban-style_11.html --> ESTAMOS DE SORTEO EN INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  4. tienes razón con mal o con buen tiempo el mono es precioso!! además te queda genial!!

    un beso!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  5. El mono es precioso, te sienta de maravilla. ¡Vas guapísima!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar