LOOK 156

8:00 REBECA 8 Comments




!!!Buenos días!!!


Quién me iba a decir a mi que un día me pintaría los labios de rojo, lo cierto es que nunca me había atrevido, y reconozco que si no es porque Begoña, me lo ha dicho en varias ocasiones, no lo hubiera ni probado, y es verdad Bego, no me veo tan mal, quizá me atreva mas veces ¿qué os parece?










Cazadora: Zara
Vestido: Lefties
Sandalias: Oysho (sales)
Bolso: Tienda local Conil de la Frontera



H
Un besazo

Feliz martes


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Estás preciosa!!Yo tampoco me suelo atrever con los labios rojos, pero tengo que decir, que siempre que lo he hecho, han causado sensación!jjajaja!! Tú estás increíble!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que me animaré mas porque yo tambien lo haré, me vi bien, y parece que ha gustado

      Gracias preciosa

      bss

      Eliminar
  2. Hola,

    te descubrí hace un mes y no te he comentado nunca , pero hoy aprovecho para decirte que con ese color de labios estas guapísima, mucho mejor que ese color palido que sueles llevar

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Inma, lo cierto es que no me veo mal, así que debo plantearme cambiar de tonos de labios. Gracias por el consejo

      Bss

      Eliminar
  3. que bien te queda el rojo cielo me gusta mucho tu look.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! El colo del vestido es genial, y las sandalias se ven muy cómodas !!

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. PEro que guapísima de rojo!!! Estás especialmente guapa, te favorece muchísimo este color :)

    Los complementos y la cazadora perfectos para el verano, me encanta!

    Besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo el look, te ves preciosa. El rojo te sienta maravilloso. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar