LOOK 158

8:00 REBECA 2 Comments



Buenos días: y de nuevo un look con adquisiciones rebajiles. 

Conocí estos zapatos, a través del perfil de instagram de la preciosa @elestilodeana, y fue amor a primera vista, y como le dije a ella, me creó una necesidad, que fui enseguida a resolver, y claro, ya que estaba allí, hice una visita a Zara, y fue cuando mi chico vio este vestido, le encantó y a mi también, así que se vino a casa también, me parece que es muy divertido, y que tiene muchas posibilidades, ya tengo en mente la mezcla de sport con una blazer y hacerle un look mas formal, y a vosotr@s ¿os gusta mezclar ropa de sport con ropa mas formal?













Vestido: Zara (sales)
Camiseta: Lefties
Zapatos: Mango (sales)
Pulseras: Zara



¿os dais cuenta que el fin de semana esta cerca?

Feliz día

Bss


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que guapísima, me encanta como te sienta este look, ese vestido sudadera es una pasada!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! un look super cool!! la sudadera es super chula!! Por cierto, hoy estoy de estreno en la web, he sacado la primera camiseta de mi nueva colección, pásate a echar un vistazo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar