LOOK 214

8:00 REBECA 4 Comments




Buenos días: 

A comenzar la semana, que empezando en martes la cosa se ve algo mejor..

Como os contaba el viernes, el sábado era un día especial, porque celebramos el Bautismo de mi sobrino Marcos. Fue un gran día en familia, nos reímos mucho y el pequeño fue un campeón y se porto genial.

Y este que os traigo hoy, es el look que elegí. Me encanta este vestido; el corte, las mangas, el color, me pareció una elección muy apropiada para un bautizo, pero tiene un fallo; se arruga muchisimo, así que nada mas ponérmelo hice estas fotos y las arrugas ya se notaban.













Vestido: Zara
Zapatos: Mango
Clunch: Mango
Gafas de sol: Zara


Feliz día


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido! Estás muy guapa!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! es duper chulo!! los complementos no se quedan atrás!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look en tonos nude, te queda genial y es super elegante además! un besazo y mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Everything about that look shouts elegance.

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar