LOOK 218

8:00 REBECA 3 Comments




Buenos días:

Con las ganas que tenemos de la llegada del fin de semana, que rápido pasa ¿verdad?

Aquí estamos de nuevo, comenzando una semana, que para mi promete ser durilla, pero podré con ella ( o eso espero)

Y vamos con el look del lunes, me sigo negando a las medias, y es que en Valladolid, aunque parezca mentira, todavía me lo puedo permitir. Hoy una mezcla de azules, un look sencillo, pero me gusta el resultado," menos es mas" 












Camisa: Zara
Falda; Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Primark


A por la semana 

Bss



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy guapa Rebeca...me encanta el aire lady del look..feliz lunes.gemafefe

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Rebe! Para variar, tengo la misma blusa en color coral. Me encanta, pero se arruga un montón! En este color, es preciosa, pero aquí no la vi!

    Un besote!!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Aquí unos días estamos para ir en pierna y otros en media gorda...que locura!!!!!muy guapa...

    ResponderEliminar