LOOK 217

8:00 REBECA 5 Comments




Buenos días!!! Menos mal que el lunes fue festivo para mi, porque con las jornadas laborales maratonianas sumadas a mi catarro que todavía colea, no creo que hubiera podido resistir toda la semana. Así que os podéis imaginar que haré este fin de semana...DESCANSAR.

Vamos con el look de hoy, ¿os acordáis de este vestido? os lo enseñe aquí, en mis vacaciones, y es que hay determinados vestidos que los podemos seguir sacando partido en otras temporadas, y si le sumamos una biker se convierte en unas de mis combinaciones preferidas ¿que os parece? ¿vosotros también sacáis partido a prendas de otras temporadas?














Biker: Sheinside
Vestido: Zara
Botas: Zara
Bolso: Zara


Feliz fin de semana

Bss


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Un look de diez, tengo un vestido naranja asi que te coy a copiar. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa..me encanta...además pienso lo mismo que tu..hay vestidos q podemos sacarle partido en este época..las botas me encantan.Gemafefe

    ResponderEliminar
  3. la chaqueta de piel negra se ha convertido en un súper básico¡¡ me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca!! Las botas son de esta temporada? es que me encantan
    www.caravanadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de botas...a ver si se te quita del todo ese catarrin....bsss preciosa!!!!

    ResponderEliminar